lunes, 28 de octubre de 2013

Decoración y Queen


Me toca estudiar para la asignatura mi revista favorita de decoración. Perfecto. Tengo un estante lleno de esta revista. A si que información no me va a faltar.
Estoy deseando poder dedicarme a esto ¡YA!



Dejo además un video de Queen, ya que este fin de semana fui a ver un tributo de ellos. El grupo que lo hacía se llamaba God Save The Queen, y fue impresionante. Revivieron la esencia del grupo de una forma casi perfecta haciendo un remember de su mejor concierto (Wembley' 86). No son ellos, no. Pero para tener en cuenta que jamás podría haber visto a Freddie en un escenario, el cantante nos lo pudo recordar. Era igual tanto físicamente como en su forma de comportarse, además de en el tono de voz de mi Freddie (no cantaba igual, pero su voz podía asemejarse). Me quedé sin habla. AAAAiiiiiii lo que me emocioné!!!! Os dejo un video de ellos que me encanta, I want to break free.

Y para los que piensen que este video era un claro indicio de la homosexualidad de Freddie, no es por esa razón por la que lo hicieron. Realmente es una parodia kitsh de un culebrón británico, en el que cada uno de los miembros escogía un personaje de la serie para vestirse de él. Todos eligieron vestirse de mujer. Esto al público británico le encantó, mientras que en EEUU les tacharon de homosexuales, de travestis y de ser una influencia negativa para la juventud. De hecho les pidieron que rodaran otro videoclip a parte para el público norteamericano, pero Queen se negó y decidieron atenerse a las consecuencias. Me encantan. Me encantan. Me encantan. Creo que puedo empezar a considerarme enferma. Pero me da igual.

Hay a quién le gustan los gatos. A mi me gusta Queen.
Y la decoración.




Me gustaría añadir que cuando haces un video como este y canciones que pueden confundir hacia connotaciones homosexuales, es de genios hacer canciones como esta otra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario